Servicio de ayuda

Hotline de 24 horas con 60 minutos de tiempo de reacción.

Le ayudamos de la manera más rápida, no sólo en casos de averías de máquinas. Schenck le asiste y aconseja en todos los asuntos de equilibrado y diagnóstico.

Para ponerse en contacto con nosotros directamente, utilice el botón de consulta adyacente o llame directamente a nuestra línea de servicio técnico al +49 (0) 6151 32 3083.

¿No funciona nada? ¿La máquina está parada o necesita soporte técnico urgente? Llámenos o envíenos un e-mail - le responderemos en 60 minutos. Puede ser posible resolver un problema directamente a través de nuestro soporte telefónico. En todos los demás casos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible durante nuestro horario de trabajo.

Tiene la posibilidad de utilizar nuestro Soporte de Primer Nivel de máximo 60 minutos gratis. Para procesos más largos, se facturan 75,00 euros por cada media hora empezada por los estudios realizados y el soporte técnico.

¡En casos futuros, también puede aprovechar los beneficios que ofrece un contrato de mantenimiento! Entre otras ventajas, con un contrato de mantenimiento nuestros especialistas están su disposición de forma gratuita a través de la hotline.

Las cookies permiten la mejor prestación posible de nuestros servicios. Al usar nuestras páginas y servicios, usted acepta que usemos cookies. Enlace a la declaración de protección de datos de Schenck RoTec