Noticias

Breve y compacto. Aquí encontrará rápidamente lo último sobre nuestros productos, ofertas, servicio y tecnología.

Schenck-RoTec Gmbh – Equilibradoras para rotores magnéticos – El lanzamiento de la nueva máquina compacta y flexible - Pasio 15.

La TBcomfort es la base para una reparación de alta calidad que resistirá incluso a los estándares de calidad más estrictos. …

Desequilibrio reducido aumenta la calidad del mecanizado
Hoy en día, el mecanizado de alta velocidad es el procedimiento típico para el mecanizado económico de metales y plásticos.

La Pasio 50 SC de Schenck RoTec es la solución de equilibradora para rotores de hasta 50 kg.
La Pasio 50 SC de Schenck RoTec se está consolidando como el nuevo punto de referencia en el campo de las máquinas compactas de equilibrado horizontal. ...

 

Máquinas equilibradoras verticales son la solución ideal para rotores en forma de discos, como volantes, impulsores de bombas, ventiladores y componentes de engranajes.

El mercado de eMobility está creciendo ... Mayores alcances, mejores rendimientos y estrictos requisitos medioambientales han aumentado significativamente la aceptación y la demanda de los consumidores. ...

The smart way to the perfect complete wheel
El camino más inteligente hacia la rueda perfecta

Le mostraremos en nuestro video cómo se monta el neumático en la llanta, se infla y luego se equilibra para convertirlo en un producto de calidad. En Emden, en el norte de Alemania, nuestro cliente Dirks está operando probablemente uno de los sistemas más capaces de Europa.