Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
Equitec Equilibrado y Diagnóstico S.L.

Tooldyne – el sistema de equilibrado de herramientas desarrollado por el experto

14.10.2011 - Menos desequilibrio mejora la calidad del mecanizado
Hoy endía el mecanizado a alta velocidad es el método estándar para el mecanizado económico de metales y plásticos. El desequilibrio de husillos y en especial de herramientas tiene una gran influencia en la calidad y precisión de la superficie que se puede conseguir. También la vida útil de los husillos y herramientas dependen en gran parte del desequilibrio.

Mientras los desequilibrios de husillos y componentes de accionamiento se pueden eliminar durante la fabricación, las herramientas se deben equilibrar con más frecuencia, normalmente antes del primer uso en la máquina herramienta.

Tooldyne – el paquete completo para equilibrar heramientas
La Tooldyne es un sistema completo para equilibrar herramientas y porta herramientas. Solamente necesita el adaptador correcto y ya puede empezar a equilibrar sus herramientas. La máquina está dimensionada para equilibrar en uno ó dos planos siendo así ideal para cualquier geometría de herramienta. El mecanismo neumático de fijación tira la herramiento en el adaptador exactamente igual que en la máquina herramienta. De esta manera se consiguen un asiento perfectamente reproducible.