Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
Equitec Equilibrado y Diagnóstico S.L.

SmartBalancer – El equipo de equilibrado móvil del experto

15.10.2011 - Las estadísticas hablan por sí: Más del 50% de los fallos de máquinas y sistemas viene directamente ó indirectamente del desequilibrio en rotores. El SmartBalancer le ayuda a identificar un desequilibrio de manera simple y precisa y a corregirlo con un esfuerzo mínimo. Esto asegura la fiabilidad de sus máquinas y sistemas y aumenta su competitividad.

Evite desequilibrios en sus trabajos
Con el SmartBalancer rotores de practicamente cualquier peso y tamaño pueden equilibrase en un tiempo mínimo, con poco coste y con mucha precisión en su estado montado, sin necesidad de desmontar la máquina. Gracias a las funciones de diagnóstico de máquinas, el SmartBalancer le mantiene al día de las condiciones de vibraciones de sus máquinas - y le ayuda a mantener funcionando su negocio.

Facilite su trabajo con el manejo intuitivo
Todas las funciones de la unidad se pueden manejar de manera simple e intuitiva mediante unas teclas de navegación y de funciones especiales. Es facil incluso para operadores sin experiencia. La pantalla de color con sus pictogramas faciles de comprender y una estructura simple de archivos que está basada en las presentaciones conocidas de Windows. Eso convierte el SmartBalancer en una herramienta eficaz y práctica para eleminar problemas con desequilibrios en su parque de máquinas.

Benefíciese de un paquete completo para equilibrado in situ
Ya el paquete básicoincluye todo lo necesario para el equilibrado in situ: 2 sensores de vibración, láser de referencia con soporte magnético con todos los cables necesarios, cargador y cable USB para conexión con PC. Funciones y suplementos adicionales se pueden suministrar bajo demanda. El SmartBalancer será un instrumento imprescindible para su negocio - un colaborador y analista incansable!